lunes, 17 de septiembre de 2007

Respetos al máximo.

Manifestación cargante.


A ver, yo si no fuese por otra razón no lo haría, pero hoy me ha dejado la cabeza como un bombo un acto de los muchos que han ido haciendo de un tiempo para aquí unos individuos....

Os explico un poco el tema para que veais de lo que va la peli, luego cada uno que piense lo que quiera.

Hace un tiempo en una empresa los sindicatos pidieron que se les pusiese un despacho a cada uno. Pongamos 3 sindicatos A, B y C. La empresa costeo hacer esos tres despachos y cada uno tenía la misma superficie (quizá alguno un poquito, pero muy poco de más).


Cada despacho tenía su mesa, conexión para PC, el PC, aire acondicionado y su llave con su puerta. Entonces, va y no les termina de gustar a ninguno de ellos. Se comienzan a ver alternativas en la empresa y, en vista que a C no le convencía la espera de ver qué alternativas había se carga el pladur que había entre el despacho suyo y el de B. C ahora tiene despacho de B y C y le pone hasta candado. Enterada de esto la empresa hace sus correspondientes gestiones y terminan despidiendo a los miembros que hicieron este acto, puesto que, al fin y al cabo han destrozado material de la empresa y han allanado la superficie de B.

Estas personas despedidas de C deciden entonces comenzar su "revancha" comenzando con el :

Primer Acto : Pegar pegatinas por toda la empresa (de esas que cuesta un huevo quitar). Con esto consiguen que las personas de la limpieza se harten a trabajar.

Segundo Acto : Llegan a entrar en la empresa y tirar petardos y hacer ruido hasta no parar. Con esto consiguen que los compañeros de edificio pierdan tiempo en acceder a los habitáculos del mismo y molestarles mientras trabajan. (nadie les hace ni caso, todos les miran con cara rara). Llegan a venir los antidisturbios.

Tercer Acto : Ya avisados los Mossos no consiguen entrar a la empresa y en vista que no van a poder entrar lo que hacen es estar casi dos horas seguidas haciendo ruido con petardos, trompetas y altavoces con el lema "DESPEDIOS READMISIÓN" mientras suena de fondo "A las barricadas". Con esto consiguen cargar la cabeza a MUCHOS COMPAÑEROS.

Por favor, no van a readmitir a estas personas, haced caso a la empresa, en lugar de a vuestros principios inexistentes y decidid tirar la toalla ya, no vale la pena, nos estáis haciendo daño a los que estamos dentro. Entended que lo que hicisteis no era lo correcto y buscar trabajo en otra empresa donde no pidan referencias porque, francamente, no vais por buen camino. Entiendo que hay que luchar por las cosas, pero cuando sea posible conseguir algo. Entended que aquí no hay nada que rascar y nos estáis molestando. A mí personalmente me habéis creado hasta jaquecas hoy, era INAGUANTABLE y DEMENCIAL tener que aguantar algo así. En esta empresa existe el TRABAJO y, si os soy sincero, yo no podría admitir de nuevo alguien que está demostrando TAN POCO COMPAÑERISMO.

Atención sindical de C en la calle.

De verdad, os pido por favor un respeto por todos los que estamos trabajando, entiendo vuestra situación, pero creo que podíais haberlo evitado no haciendo las acciones que hicisteis. Ruego entendáis nuestras súplicas, al igual que nosotros pedimos que la lucha que debáis tener la hagáis en los juzgados o donde sea posible.

Gracias por la comprensión, necesitamos un respiro como trabajadores que, no hemos incumplido ninguna normativa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como antigua sufridora del tema, gracias por dedicar este espacio a estos impresentables y aclarar algunas cosas. A ver si de una vez por todas, todos se enteran de que hicieron y lo mucho que le estan tocando los huevos a el resto de trabajadores que no tienen culpa de nada.

¿Que no se dan cuenta que este tipo de cosas a la empresa le importa poco?

Si se ha hecho una injusticia (que ya anticipo que no, pues el despedido se realizo después de un juicio) pues que lo reclamen donde se tiene que hacer.

Desde la distancia ánimo!!!!

Supongo que algún día se cansaran

Lechon dijo...

Gracias Laura!

Anónimo dijo...

Menudo espectaculo! Y esta gente que es lo que quiere? que las readmitan con honores? Lo peor de todo es que seguro que no piensan que hayan hecho nada malo, porque si lo pensaran agacharian la cabeza y se hirian a su casa, y si ni el juez les ha dado la razon es que no tienen nada que rascar.

Animo Lechon!