Esperanza Aguirre propone que los alumnos de los colegios públicos lleven uniforme.
"La Cólera de Dios", llamada así por los conocidos "CORCHOPAN", ha salido en defensa de los niños acomplejados pidiendo que vuelva a llevarse el uniforme con tal de minimizar las diferencias entre los compañeros, además de sentirse iguales y parte de un proyecto común.
La Espe, comiéndole la olla a los niños.
Oye, que como excusa está bien Peranza, pero ni les vas a convencer a los crios ni a los mayores. Sobretodo a todos los que ahora pensamos que eso del uniforme es volver atrás en el tiempo y ridiculiza la imagen de los niños. Ellos mismos a día de hoy prefieren llevar sus ropitas y flirtrear con ello entre los compañeros. Quizá los más favorecidos sean los "madera de colleja" como yo que en su momento me hubiese gustado que a todos nos hubiesen "clonado" con la ropa. Yo no sé vosotros, pero a mí que ahora me dijesen tienes que llevar esta ropa por c...es no me haría mucha gracia.
Me remito a una canción de "Bushido" , grupo creado temporalmente unos españolitos en el que en la canción "L'amour" decían en la frase.... " ........ Las colegialas, que estudian con falda los fallos de la humanidad..."
Noticia sacada de ADN.
4 comentarios:
Vaya tela... estos se han creído que lo de Cuentame es una visión de futuro de la sociedad!
El querer que todos los niños sean iguales es una forma de negar que todos somos diferentes... y el hecho de que en una clase haya gente con diferentes ropas, ya marca diferencias. Qué es mejor? Que nuestros hijos se crean que son iguales al resto (en el sentido de que todos tenemos las mismas oportunidades)? O que cuando lleguen al mundo adulto se den de boca con que nadie es igual?
En mi opinión, hay que crecer sabiendo lo que te vas a encontrar después y aceptando las dificultades que se puede ir uno encontrando...
Pero está guapo eso de ir todos iguales. Yo prongo que hiciesen un uniforme igual en toda España y con peluca también para que nadie fuese diferente. Además a quien no llevase gafas también se las ponía (sin graduación).
Recomendaría un uniforme similar a Los Lemmings. Todos de Azul con peluca verde, anda que no chanaría pavo! Todos los niños de España igual!
¿Alguien se ha parado a pensar que lo del uniforme es un negocio más?
cada pieza vale un pastón! será por la exclusividad!
El que llega a fin de mes apretando un poco de aquí y otro poco de allí, se les acabó comprar ropa de mercadillo, chinos, u otras tiendas similares...
Y quien será el churumbel este?
Publicar un comentario