Practican en Francia el primer transplante parcial de cara
Eso dicen por ahí. Hace unos días a una pobre mujer le desfiguraron la cara unos perros dejándola sin sus dos labios y la nariz desfigurada. Visto lo visto, y todo y no ser la única persona en el mundo que le ha podido pasar, un médico especializado se ofreció para cons
eguir sacar adelante el reto de cambiar su rostro por el de un paciente en estado de muerte cerebral. Este doctor ya había realizado otras intervenciones importantes como la del primer implante de manos y un doble injerto de manos y antebrazos.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiGu-luhlHfyH8FIP3bnvYbMK5T4brAeJWVUkp3acZPiFkBRMXV976GePuLVmzHhU6YSnj6N_PdLVac5Pha1eB-T5eGbx-cy4c2iUtYb19dO8I3MG3OuWqhm8vHOtF3HXE67nLTWeWparE/s320/mascara.jpg)
Volviendo al tema hay que decir que esta operación tenía un alto riesgo, tanto físico como psicológico. El riesgo de rechazo es elevado a los pocos días, y, obviamente, encontrarte con un rostro que no es el tuyo puede dejarte bastante tocado.
Hombre, yo os soy sincero, si por mi parte fuese os puedo asegurar que preferiría tener un rostro diferente al mío que tenerlo desfigurado, pero eso queda en el gusto de cada uno, creo que aquí no hay más que lo que uno propio quiera. Ojala salga todo bien y no haya rechazo.
Noticia sacada de 20 Minutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario