jueves, 16 de agosto de 2007

Vuelve... a casa vuelve....

Telefónica podría ayudar a Briatore para que Renault recupere a Fernando Alonso



Pozi, parece que está viendo la luz el proyecto. Telefónica con sus dineritos (o mejor dicho los nuestros) podrían liberar a Alonso del contrato con McLaren.

Ayer día 15 de agosto la revista alemana Auto Motor (mil horas de brainstorming de ideas para conseguir un nombre tan curradísimo) aseguraba que Telefónica ha manifestado su apoyo a la campaña que está emprendiendo el Spaguetti Flavio Briatore en la escudería gavacha Renault. Una empresa MULTINACIONAL, dando apoyo a un Español para que un Italiano de una escudería Francesa, a esto le llamo yo Babel.

La cosa está en lo siguiente; El Italianini tiene que camelarse en una reunión que tendrán en Turquía a Alonsete, si lo consigue Telefónica pone la pasta, sino pues no, sencillo verdad? Lo chungo está en que Briatore además de conseguir charlar del sueldo, unos 20 millones de euros anuales también tiene que pagarle una pasta a McLaren por eso de que si el niño es mío, no que es tuyo, no que es mío... En fin, que a todo esto sale el Niki Lauda y dice; como tenga que poner pasta de su bolsillo el macarroni está chunga la cosa.


Pues ahí queda eso, a ver que pasa con la Fabada sobre ruedas.

No hay comentarios: