viernes, 24 de agosto de 2007

Sin Pistola no hay tiros.

CiU apoya que se estudie la posibilidad de castrar químicamente a los violadores


Jejeje, parece ser que la justicia se va a poner dura (no como las pichas de más de uno...) con los violadores. Los de CIU junto con una comisión independiente impulsada por la Generalitat de Cataluña estudia la posibilidad de castrar a estos personajes químicamente.

Os paso el enlace de 20 minutos donde podéis ver la noticia completa, es bastante larga y no quiero daros el tostonete en este mini-rincón lechón.

La Consellera de Salut de Barna, Marina Geli, parece que no le tiene miedo a los violadores y, se ha mostrado precavida y asegura que "tiene sentido siempre que exista un aval de evidencia científica que apoye su efectividad". Vamos otra que no superó el casting para el Titanic. Mójese un poco señora consellera!




Ya es normal que no tenga miedo


A mi me gusta la idea, de hecho no veo donde está el problema, posiblemente este tipo de personas tienen la lívido mucho más subida que el resto de peña y puede que sientan la necesidad imperiosa de cubrir sus necesidades. Al igual que un adicto a las drogas se vuelve agresivo cuando necesita su dosis, si a un violador se les quita esta necesidad seguramente no llegaría a determinados límites.

Sé que todo es cuestión de ética, moral o como queráis, pero pensar bien en la tranquilidad de muchas mujeres con esta medida.

3 comentarios:

QUADRY dijo...

Yo más que castrarlos... se la cortaba de raiz!

Unknown dijo...

Según tengo entendido los violadores actúan muchas veces movidos por el miedo que provocan, no por el acto sexual en sí mismo. Es decir, lo que les provoca excitación no es el acto, si no el miedo que provocan en la otra persona (enfermos!)

Respecto a la noticia, estoy a favor de que se les prive de algo que puede producir tanto daño a una persona...

Ah! Ya te vale con el pie de foto... XD

Toñito y Yoli dijo...

Me parece genial.